¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 148 invitados, 30 miembro(s) conectado(s).
Pues despues de mucho tiempo sin entrar por aqui, observo que ha cambiado la web un puñado.
Me dare una vuelta por los foros haber como esta la cosa, espero que el cambio sea para bien.
Saludos para todos y en especial para Zakatron.
Publicado: Dom Mar 07, 2010 3:05 pm
elme
Usuari@
yo tambien llevaba siglos sin venir... y me cuesta acostumbrar a tanta publi.... stan muy ricas algunas de la nenas, pero el foro se hace muuuy lento y espeso ya que siempre tarda un siglo en cargar toda la publi
yo tambien llevaba siglos sin venir... y me cuesta acostumbrar a tanta publi.... stan muy ricas algunas de la nenas, pero el foro se hace muuuy lento y espeso ya que siempre tarda un siglo en cargar toda la publi
elme por eso existe el complemento Adblock plus...
...Úsalo y comenta qué tal
Publicado: Mar Mar 09, 2010 9:29 pm
Jorge
Usuari@
Buenas tardes amigos , en verdad la página de Zakatron a cambiado mucho para ingresar se demora bastante y con muchas propagandas en cuanto a los foros ahora celebran el cumpleaño de una persona y lo dejan por varias semanas celebrando dicho evento quien nos interesas tal cumpleaño, para eso estan los Messanger de Yahoo y Hotmail para que le envien sus felicitaciones y congratulaciones y no utilizar esta página para demostrarles su fidelidad así señores de Zakatron eliminen tal patrocinio de tal evento de cumpleaño ya que es un fastidio ver en el foro tal situaci¿on
Publicado: Mar Mar 09, 2010 10:26 pm
jowytrack
Usuari@
Jorge escribió:
Buenas tardes amigos , en verdad la página de Zakatron a cambiado mucho para ingresar se demora bastante y con muchas propagandas en cuanto a los foros ahora celebran el cumpleaño de una persona y lo dejan por varias semanas celebrando dicho evento quien nos interesas tal cumpleaño, para eso estan los Messanger de Yahoo y Hotmail para que le envien sus felicitaciones y congratulaciones y no utilizar esta página para demostrarles su fidelidad así señores de Zakatron eliminen tal patrocinio de tal evento de cumpleaño ya que es un fastidio ver en el foro tal situaci¿on
No creo que sea tan grave, a ti seguro que si tuvieses amigos en el foro te gustaría que te felicitaran públicamente, además, normalmente es gente querida y que hace mucho tiempo que viene por aquí... vaya como tu que estás desde el 2002 pero con otros intereses, no sociales.
Aquí es bienvenido todo el mundo, así que si no te gusta un post, con ignorarlo como hace la mayoría es suficiente.
PD: también te recomiendo el complemento descrito arriba que te aseguro que bien configurado no ves ni pizca de publi.
Publicado: Mie Mar 10, 2010 2:50 pm
elme
Usuari@
a veces entro desde el curro, y aqui no puedo instalar nada, de hecho, desde algunos equipos no puedo ni entrar en la web por los filtros que tenemos
enfin y Jorge... yo suelo reabrir desde hace algun año la felicitacion de ferel, que es un moderador y un forero muy apreciado por mi parte y seguramente por la mayoria de los que estamos aqui, confieso que solo me acuerdo por la fecha en la que cae xDD pero el tema es que ese tipo de cosas lo hacemos en el Off topic, y para eso esta esa seccion del foro, ..para hablar de lo que nos venga en gana, compartiria tu queja si lo hiciesemos en el apartado de Hardware xDDD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro